Ventajas de FOTOMÒBIL

Experiencia formativa

Fotomòbil es la evolución de QUINCE años de gratas experiencias en servicios de fotografía por toda España.

Profesionalidad y cercanía

Te enseñamos a utilizar la cámara de manera práctica, sin tecnicismos, sin grandes pretensiones, pero con reconocidos docentes profesionales de la fotografía de viajes y paisajes, de foto-reportaje y otras muchas áreas y siempre de tú a tú y en grupos reducidos.

No importa que no sepas nada, nosotros te vamos a enseñar. En Fotomòbil prevalece por encima de todo interés económico, la calidad formativa en vez de la cantidad de asistentes a cada intensivo.

Rapidez y convocatorias continuas

Fotomòbil te pone a tiempo real el numero de plazas para cada convocatoria, a la cual puedes hacer la contratación de manera inmediata para asegurar tu plaza y tener disponibilidad de ella. Sin esperas. On-line. 24 horas y 365 días al año.

Si lo prefieres los puedes hacer llamando directamente al teléfono: 934124466 en horario comercial de lunes a viernes. Para estar informado síguenos en Facebook o en nuestro blog.

Seguridad y confidencialidad

Nuestro proveedor de servicios PayPal, te la ofrece, nosotros también, por eso te garantizamos el 100% de tus pagos.

Destinos fotográficos

Te ofrecemos destinos únicos y localizaciones no conocidas en circuitos turísticos, gracias a que nuestros fotógrafos profesionales conocen a la perfección cada uno de los rincones a los que te van a llevar. Destinos Fotomòbil, que previamente son chequeados y recorridos para asegurar dependiendo del tiempo, el estado de las pistas y localizaciones, alternativas e itinerarios posibles.

Garantías de aprender, eficacia

Te ofrecemos una garantía principal, vas a aprender a manejar tu cámara en modo manual en una jornada, y en definitiva a tener un control cien por cien de la escena siempre que quieras.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: