Reportajes/Exposiciones

FOTOMÒBIL REPORTAJES

Es una herramienta útil para encontrar y comprar todo tipo de reportajes de viajes, deportes, personajes, gastronomía o información gráfica sobre cualquier tema insólito de actualidad.

Este servicio representa una solución para un sector de mercado que algunas veces pasa desapercibida en los canales habituales, como son las agencias de archivo de imágenes.

Desde tu casa o la oficina con sólo conectarte a fmReportaje encontrarás un buscador donde insertar una palabra clave y acceder a todos los reportajes con el tema que buscas.

Si no encuentras lo que quieres, SOLICÍTANOS las características de la foto que buscas y te mandamos por email una muestra de fotografías con el material que más se ajusta a tus necesidades. Una vez seleccionada, te la facilitamos a alta resolución y gestionamos los derechos de reproducción.

 

FOTOMOBIL EXPOSICIONES

Fotomobil exposiciones es un lugar de promoción y difusión del arte fotográfico. Si tienes obra producida que se pueda itinerar y deseas que ésta sea expuesta , no dudes en enviarnos tu trabajo. Nuestra idea es que la obra ya realizada se pueda mostrar en otros espacios distintos al que ya expusiste. Nosotros nos ocupamos de mostrar tu trabajo a centros culturales, galerías, salas de exposición, etc.  

A %d blogueros les gusta esto: