Objetivos de los servicios de fotografía

El objetivo principal de los cursos de FOTOMÒBIL es APRENDER. No importa que sea la primera vez que haces una foto o que seas un fotógrafo avanzado. Lo importante es adquirir conocimientos fotográficos adaptados a cada nivel para que avances en el saber de la fotografía digital.

FOTOMÒBIL trabaja con un equipo de fotógrafos especializados en diversas ramas de la fotografía que conocen de primera mano las necesidades técnicas de cada tipo de fotografía. Así aprenderás sobre los equipos fotográficos necesarios para llevar a cabo un tipo de fotografía, los trucos, las técnicas de iluminación… Conocerás de primera mano todas las cámaras y equipos del mercado: compactas, compactas avanzadas, reflex analógicas o digitales de formato amateur o profesional.

 

¿Qué vas aprender?

En FOTOMÒBIL apostamos por trabajar con grupos reducidos con el fin de que la enseñanza sea más personalizada. En cuanto a los contenidos, éstos dependen del curso que contrates, pero nuestros talleres engloban una gran cantidad de temas como por ejemplo retrato, estudio, paisaje, viaje, naturaleza o iluminación de estudio.

 

Condiciones de contratación de los servicios de fotografía

 

  • Todos nuestros servicios de fotografía están pensados para enseñarte a utilizar la cámara en un tiempo récord y acompañado de un fotógrafo profesional.

  • Existen convocatorias en prácticamente todas las comunidades autónomas de España. Estas convocatorias viene determinadas por las ofertas que proponen nuestro fotógrafos profesionales. El equipo de Fotomòbil trabaja para que lleguemos al mayor número de comunidades para que disfrutes de nuestros servicios.

  • Los cursos, salvo en algunos casos, son de corta duración, siendo esta de dos días.

  • Los intensivos se pueden llevar a cabo de lunes a domingo.

  • El itinerario se hace andando si es dentro del casco urbano o la ciudad.

  • Todos los grupos para intensivos son siempre reducidos, y la salida está garantizada con un mínimo de cinco asistentes y un máximo de 15 asistentes. En caso de no llegar al número mínimo de plazas la salida se suspende, devolviéndote el importe total o bien canjeando tu plaza para cualquier otra ocasión a través de un vale regalo por periodo de un año de validez, para que elijas cualquier otra fecha de salida.(la siguiente convocatoria)

  • FOTOMÒBIL no se hace responsable de los daños o pérdidas de material que un asistente pueda tener durante los intensivos. El único responsable de su equipo es el asistente.

  • Las horas de salida en el punto de encuentro es importante estar todos allí 10 minutos antes, a la hora marcada y con 10 minutos de cortesía como máximo el grupo saldrá. Si llegas tarde avisa para decirte donde estamos en ese momento y puedas acudir al lugar.

  • Si quieres alojarte en el mismo Hotel que está el fotógrafo sólo tienes que avisarnos y te pondremos en contacto con el Hotel, para que reserves tu habitación.

  • Fotomòbil no es agencia de viajes por lo que sólo vende el servicio fotográfico, pero te sugiere o recomienda el establecimiento en el que estaremos durante el fin de semana por si quieres compartir la experiencia con aquellos que deciden alojarse en el Hotel.

  • Los desplazamientos hasta el punto de encuentro se hacen en vehículos particulares, una vez allí se dividen los asistentes en los coches para recorrer los itinerarios en el numero menor de vehículos posible.

  • Devoluciones:en caso de devolución de importe de cualquiera de nuestros pedidos, por cancelación por parte del usuario, serán descontados de dicho importe los costes de gestión de la entidad bancaria o pasarela de pago vía PayPal.

 

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento o las condiciones de los talleres, puedes contactar con nosotros:

Tlf: 934124466

Email: contacto@fotomobil.com

A %d blogueros les gusta esto: